Qué Seinfeld Realmente Nos ha enseñado Estados Unidos Acerca de Amor

Desde 1989 hasta 1998, podríamos n no obtener suficiente de Jerry y amigos referente comedia de situación “acerca de nada”. Tener su absurdas y nihilistas filosofías, el programa es apenas obvio amor formación fuente; todavía, hay mucho saber sobre relaciones de ‘Seinfeld’. Por lo tanto aquí mismo obtenemos…

Termina siendo quisquilloso, sin embargo también quisquilloso.

Los personajes en ‘Seinfeld’ todos terminaron solo, principalmente como resultado de improbable criterios debido a su potenciales socios. Sí, querrá establecer parámetros y entender lo que necesitarás de una relación: entender lo esencial y no puede estar cuando dedicar â € ”pero no ofrecer alguien un juicio porque la mujer manos son demasiado macho? Lo que es solo bien si vives dentro de una comedia de situación.

Amor de verdad en realidad siempre rosas y luz de velas .

Romance en ‘Seinfeld’ fue en realidad, realmente, algo poco romántico. Mientras que la mayoría de nosotros iría enojado sin tener ningún movimientos de afecto, el programa de televisión es un buen recordatorio que relaciones debería existir durante el todos los días rutina detalles de vida, también. Muchas de las relaciones en el program provienen de el común admiración (u odio) por lo mismo circunstancias, o de común experiencias y condiciones. Estado hola en hombre en el centro de fitness, decir sí a este ciego hora, más no anticipar amar a ser un místico, surrealista conocimiento. A veces realmente me encanta es en realidad comprar comida china y preocuparse acerca de su insomnio.

Estudie de los errores.

A diferencia de, decir, ‘moderno grupo’, ‘Seinfeld’ tenía un estricto, “sin abrazos, sin dominar” regla. Los cifras de ‘Seinfeld’ cometieron errores de forma predecible, de forma consistente – mientras todo haría – pero no haría estudiar de todos ellos. Tomar un “qué no nunca hacer” tutorial hasta páginas de un script de ‘Seinfeld’ y intentar dejar errores y fallidos relaciones terminan siendo posibilidades para progreso, en lugar de otro sección en ocultar detrás de placer y egoísmo. Jerry y grupo todos terminaron solo; no tienes de!

La deshonestidad nunca es un plan .

A pesar de la realidad George pone sobre convertirse un biólogo acuático le ayuda a conservar una ballena varada, su confesión de acostar más tarde lleva a su novia a inmediatamente romper con él. También, Jerry llamó fingir un orgasmo “perjurio sexual”. Termine siendo claro cuando se trata de quién eres realmente junto con tu socio, incluso si desea algo completamente diferente había sido la verdad.

Si quieres alrededor, salir.

Compromiso-fóbicos, descubre el clase George Costanza necesidad descubierto al principio durante el serie: a menos que deseo de estar en un compromiso, decir adiós a de él. George había sido constantemente buscando razones por las que deberías romper con Susan pero no podía progresar el neurológico para deshacerse de situaciones limpiamente. Eventualmente el chico descubrió ellos mismos comprometido a una mujer el chico no deseo de estar con – justo después de cual accidentalmente causó ella fallecimiento comprando Sobres tóxicos para invitaciones de boda.

https://iflirts.es